Visor de contenido web

Nuestros expertos y colaboradores hablan sobre nuestro proyecto. ¿Quieres que te ayuden a ser un profesional digital?

Navegación por categorías

Tipo de testimonio

Publicador de contenidos

Janire Paskua

Alumna de Ruby on Rails trabajando en THINKING WITH YOU

Desde que comenzó el proceso de selección de Empleo Digital tuve la sensación de que no iba a ser un curso de formación al uso. Y no me equivoqué. Empleo digitalha supuesto un giro de 180 grados en nuestras vidas, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal, y es que una de las cosas que más destaco es el esfuerzo que se ha hecho por combinar la parte técnica (itinerario de Ruby On Rails), con la parte dedicada a desarrollar nuestras habilidades personales y competenciales, algo totalmente necesario para favorecer nuestra empleabilidad y que no he visto en ningún otro curso de estas características.

Ahora, cuatro meses después de comenzar, tenemos una perspectiva totalmente distinta sobre nuestro futuro laboral.

Personalmente, viniendo del mundo de la fotografía y del diseño, nunca me había planteado la posibilidad de tener cabida en el mundo de la programación, pero la cantidad de contactos, relaciones y redes que hemos creado con muchos profesionales del sector, (gracias a los eventos y talleres organizados por Empleo Digital), me han dado una nueva visión de lo que puede suponer combinar ambos campos. Además, también nos han dado muchísima visibilidad entre las empresas y la comunidad en general.

Desde aquí animo a todos los jóvenes (y no tan jóvenes...) que tengan ganas de cambiar de rumbo, a que se registren y se sumen a nosotros en esta iniciativa de Teléfonica que lucha por formar desde el talento, desde aquello que somos capaces de conseguir gracias a nuestras habilidades y capacidades, acercándonos al entorno digital desde algo tan demandado ahora como es la programación.