Visor de contenido web

Nuestros expertos y colaboradores hablan sobre nuestro proyecto. ¿Quieres que te ayuden a ser un profesional digital?

Navegación por categorías

Tipo de testimonio

Publicador de contenidos

Nerea Díaz Ramos

Alumna de Ruby on Rails trabajando en NOVANET

Han sido cuatro meses de estudio intenso, renovación constante y cambio de mentalidad. Como quien espera ansioso en su crisálida, somos mariposas que hemos trabajado cada día con un objetivo claro: ser valiosos.

Recomiendo este trayecto a todo aventurero con ganas de formar parte y de crear un gran proyecto.

Recién graduada en Publicidad y RRPP, inicié mi segunda carrera, Psicología, antes de saber que me embarcaría en lo que termina de conectar todos los puntos: el mundo de la programación.

He conseguido la constelación perfecta para cerrar mi equipaje antes de iniciarme en el universo de posibilidades que de pronto aparece ante nosotros.

A punto de concluir esta etapa decisiva en mi aprendizaje, estoy eternamente agradecida al equipo de Empleo Digital de Telefónica por su habilidad puliendo diamantes. Hoy me siento cualificada para desarrollar la carrera profesional que deseo. Inicié este programa con grandes ilusiones y lo termino con la realidad de un futuro profesional posible, aquí y ahora. No ha sido una experiencia fácil, el esfuerzo ha sido grande, la dedicación intensa, la implicación máxima, los conocimientos complejos; y, sin embargo, como toda buena meta que se precie, cada paso ha valido la pena, y cada hito me ha hecho más  competitiva. Por eso no puedo más que dar las gracias, siempre.