Visor de contenido web

Nuestros expertos y colaboradores hablan sobre nuestro proyecto. ¿Quieres que te ayuden a ser un profesional digital?

Navegación por categorías

Tipo de testimonio

Publicador de contenidos

Maria Luisa Moreno Cobián

Creadora de ZumodeEmpleo

Vivimos una realidad paradójica: a pesar de un paro acuciante, las empresas sufren la falta de profesionales con la cualificación necesaria para su transformación tecnológica y digital. 
La universidad no cubre la formación especializada que las empresas requieren y existe una brecha entre las necesidades del mercado y las competencias de los profesionales, que debe ser reducida con urgencia. 
Empleo Digital es el proyecto que va a estrechar esa brecha. 
Este ambicioso, ilusionante y disruptivo proyecto va a formar a profesionales en las competencias digitales y tecnológicas más competitivas y actuales, creando para ellos miles de oportunidades. 
Cada profesional formado en Empleo Digital adquirirá no sólo conocimientos que le abrirán las puertas del mercado laboral – y de los puestos más demandados actuales y a futuro -, sino que además recibirá formación en novedosas y diferentes técnicas de búsqueda de empleo con las que asegurar su empleabilidad y el acceso a dichas oportunidades. 
Empleo Digital es una oportunidad única para los profesionales y es un proyecto histórico y necesario. Es una puerta a la esperanza y al futuro.