Estas son las experiencias de algunas de las personas que han participado en nuestros programas de formación y empleo. ¿Crees que podrías estar entre ellos?

 

Tipo de testimonio
Agustín Cuenca

CEO ASPgems

Tenemos la inmensa fortuna de estar viviendo una revolución, en realidad una red-volución en la que lo digital lo invade todo, lo cambia todo. El cambio da lugar a nuevas e infinitas oportunidades que necesitan de profesionales capaces de hacer posibles los cambios, y crear la tecnología que los soporta.

Estos nuevos desarrollos requieren de capacidad de adaptación, de aprender, de olvidar, de crear, de imaginar y también de habilidades técnicas como el diseño, la programación, el desarrollo de software. Los que hablamos Castellano tenemos por cultura ganado mucha parte de lo primero, y nos falta gente con lo segundo (las habilidades técnicas).

En ASPgems llevamos años apostando por Ruby on Rails como catalizador de ese cambio por ser la mejor herramienta que conocemos, y el hecho de que Empleo Digital haya decidido apostar por RoR es una gran noticia, porque con el apoyo de Empleo Digital muchos de los que hoy no tienen una oportunidad de trabajo podrán encontrar trabajo o construir el suyo sobre una de las tecnologías que tiene más capacidad de impacto en el nuevo mundo digital.

Hoy faltan especialistas en RoR y todos los que opten por aprenderlo estarán dando el primer paso hacia su próximo trabajo, o incluso su propia empresa.