Estas son las experiencias de algunas de las personas que han participado en nuestros programas de formación y empleo. ¿Crees que podrías estar entre ellos?

 

Tipo de testimonio
Emma Salamanca Peral

Conectora de talento software. Talento IT

Empleo Digital tiene la ambiciosa iniciativa de mejorar la empleabilidad en nuestro país. El mundo digital y el desarrollo web es un mundo desconocido para muchos profesionales, y ofrecer de manera gratuita la posibilidad de acercarse a él es una buena forma de facililitar conocimientos y herramientas para comenzar a desarrollarse en este sector.  
Los profesionales que quieran formarse en Empleo Digital, tendrán la oportunidad de descubrir las profesiones más demandadas del mundo digital y del desarrollo web, además de adquirir herramientas para acceder a esas oportunidades de empleo. 
Generar la inquietud por aprender nuevas tecnologías y la oportunidad de adquirir una base formativa técnica y competencial, ayudará a descubir el talento técnico de profesionales y tomar la decisión de seguir formándose para encontrar su primera oportunidad laboral en el mundo digital.