Estas son las experiencias de algunas de las personas que han participado en nuestros programas de formación y empleo. ¿Crees que podrías estar entre ellos?

 

Tipo de testimonio
Roberto Canales

CEO de Autentia, creador de AdictosAlTrabajo.com y profesor asociado en el IE

La nuevas tecnologías evolucionan cada vez más rápido y ya son omnipresentes en nuestra realidad. 
No hace tantos años nos resistíamos a tener un teléfono móvil y ahora pocos dudan volver a casa si lo hemos olvidado. También nos choca que alguien no use WhatsApp o no este localizable en las redes sociales o no poder comparar precios en internet, a alta velocidad, antes de comprar.
Esta nueva dependencia la vamos a tener con otros elementos y conceptos como la uberización de los negocios, el internet de las cosas, la impresión 3d en casa, la realidad aumentada, el bigdata, los dispositivos wearables, la medida continua de parámetros de salud, el uso los drones y vehículos autónomos para fines comerciales, etc. que provocará una increíble demanda de profesionales de tecnología, difícil de cubrir.
Alguien tendrá que soñar, construir, conectar y adaptar miles de sistemas para hacerlo posible. El conocimiento reciente es nuevo para todos y se abre una ventana para que gente con entusiasmo y voluntad puedan iniciarse en una carrera donde el único límite es el que se quieran poner. 
Empleo Digital proporciona una buena oportunidad para adquirir la formación técnica, experiencia práctica, habilidades sociales y contactos profesionales claves para iniciarse en este camino.

 

AdictosalTrabajo.com,  Terrakas , Cink-Emprende