Estas son las experiencias de algunas de las personas que han participado en nuestros programas de formación y empleo. ¿Crees que podrías estar entre ellos?

 

Tipo de testimonio

Empresas

Juan Antonio Roncero

"Decidimos colaborar con la iniciativa de Empleo Digital porque encaja perfectamente con el ecosistema actual de perfiles tecnológicos más demandados. Su plan académico ayuda al desarrollo profesional de los alumnos y fomenta el descubrimiento de nuevos talentos para las empresas. Por tanto, se trata de una fórmula de éxito para un sector en auge. Es un orgullo para nosotros seguir de cerca la evolución de profesionales que demuestran aptitudes y con quienes compartimos la pasión por lo que hacemos".

Nieves Pérez

CoFounder y Directora General de beruby

En España la formación sigue anclada en formar para puestos de trabajo que históricamente más se demandaban como es la administración, grandes empresas, bancos, etc. Sin embargo todo este entorno ha cambiado, no así la educación, y ahora las empresas demandan perfiles que además de tener las competencias específicas tengan conocimientos técnicos y sepan desenvolverse en un entorno cada vez más digital. Por ello, Empleo Digital está colaborando en romper esta situación dando formación en las áreas realmente demandadas por las empresas y por el nuevo entorno, donde el conocimiento de la tecnología comienza a ser tan importante como el saber sumar y multiplicar o el dominio del inglés.

Juan Urdiales

Cofounder & CoCEO de jobandtalent

El mundo digital está rompiendo con todos los esquemas. Eso de abrir un periódico en busca del trabajo de tus sueños parece ya cosa del pasado. Hemos avanzado hasta tal punto que ahora es el trabajo el que te encuentra a ti.  La revolución digital se está llevando a cabo con una velocidad que no tiene parangón en la historia.
El desarrollo web y el mundo digital se convierten en los principales agentes de contratación en los próximos años. Para ello, Empleo Digital se ha propuesto el reto de impulsar la carrera profesional de sus alumnos con una formación de calidad y lo más importante, una formación que es realmente demandada por las empresas. Este es el momento de reflexionar y decir: voy a reinventarme y crear mi nuevo futuro y ese futuro está en clave 2.0.

Roberto Canales

CEO de Autentia, creador de AdictosAlTrabajo.com y profesor asociado en el IE

La nuevas tecnologías evolucionan cada vez más rápido y ya son omnipresentes en nuestra realidad. 
No hace tantos años nos resistíamos a tener un teléfono móvil y ahora pocos dudan volver a casa si lo hemos olvidado. También nos choca que alguien no use WhatsApp o no este localizable en las redes sociales o no poder comparar precios en internet, a alta velocidad, antes de comprar.
Esta nueva dependencia la vamos a tener con otros elementos y conceptos como la uberización de los negocios, el internet de las cosas, la impresión 3d en casa, la realidad aumentada, el bigdata, los dispositivos wearables, la medida continua de parámetros de salud, el uso los drones y vehículos autónomos para fines comerciales, etc. que provocará una increíble demanda de profesionales de tecnología, difícil de cubrir.
Alguien tendrá que soñar, construir, conectar y adaptar miles de sistemas para hacerlo posible. El conocimiento reciente es nuevo para todos y se abre una ventana para que gente con entusiasmo y voluntad puedan iniciarse en una carrera donde el único límite es el que se quieran poner. 
Empleo Digital proporciona una buena oportunidad para adquirir la formación técnica, experiencia práctica, habilidades sociales y contactos profesionales claves para iniciarse en este camino.

 

AdictosalTrabajo.com,  Terrakas , Cink-Emprende

Emma Salamanca Peral

Conectora de talento software. Talento IT

Empleo Digital tiene la ambiciosa iniciativa de mejorar la empleabilidad en nuestro país. El mundo digital y el desarrollo web es un mundo desconocido para muchos profesionales, y ofrecer de manera gratuita la posibilidad de acercarse a él es una buena forma de facililitar conocimientos y herramientas para comenzar a desarrollarse en este sector.  
Los profesionales que quieran formarse en Empleo Digital, tendrán la oportunidad de descubrir las profesiones más demandadas del mundo digital y del desarrollo web, además de adquirir herramientas para acceder a esas oportunidades de empleo. 
Generar la inquietud por aprender nuevas tecnologías y la oportunidad de adquirir una base formativa técnica y competencial, ayudará a descubir el talento técnico de profesionales y tomar la decisión de seguir formándose para encontrar su primera oportunidad laboral en el mundo digital. 

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 11 resultados.
Resultados por página 5
de 3